Con Sage nunca estás solo

Sage ha creado un espacio web específico de Covid-19 donde encontraréis toda la información actualizada sobre novedades legales y consejos para gestión en tiempos de crisis, configurar el trabajo en remoto, aplicar las medidas del gobierno…

La resiliencia y adaptación de las empresas al entorno actual va a seguir siendo decisivo en los próximos meses. En Sage queremos continuar transmitiendo a nuestros Partners y a sus clientes que no están solos, nos tenemos, más que nunca, los unos a los otros para apoyarnos y ayudarnos en este momento difícil.

Sin duda, las pymes y autónomos se han convertido en los héroes de nuestra economía. ¿Disponen tus clientes de herramientas adecuadas para poder llevar a cabo el teletrabajo? Infórmales día a día con las últimas novedades legales relacionadas con su negocio. ¿Cómo afecta el plan de choque del Gobierno a autónomos, pymes, y asesorías y despachos? En este apartado web se encuentran nuestras soluciones que pueden ser de utilidad.

 

Plan de choque de medidas económicas del Gobierno

Los gobiernos de todo el mundo están tomando medidas para suavizar el impacto económico causado por la emergencia de salud por el COVID-19. Podrás conocer las medidas tributarias y laborales más importantes de este plan que afectan a autónomos, pymes y asesorías y despachos.

 

Medidas de la Seguridad Social y laborales

Conoce las medidas de la Seguridad Social y laborales más importantes de este plan que afectan a autónomos, pymes y asesorías y despachos.

 

Medidas tributarias

Conoce las medidas tributarias más importantes de este plan para Territorio Común, País Vasco y Canarias que afectan a autónomos, pymes y asesorías y despachos.

 

Preguntas más frecuentes de pymes, autónomos y asesorías y despachos

Las medidas puestas en marcha a raíz de la situación por el COVID-19 han generado dudas entre los autónomos, empresas y asesorías y despachos profesionales. Conoce las preguntas y respuestas más frecuentes para cada uno de ellos.

 

Últimas medidas legales

Infórmate acerca de las últimas novedades legales que te ayudarán a resolver dudas relacionadas con tu negocio.

 

Aquí también podrás encontrar información adicional como infografías y post para ayudar a tus clientes en la continuidad de su negocio.