Soy de la familia ISV de Sage

Todos los que formamos parte del ecosistema de Partners de Sage somos y nos sentimos parte de un mismo equipo. Es una gran familia que se apoya y que no para de crecer.

Compromiso, colaboración, trabajo en equipo, ayuda, pasión… son algunas de las palabras que a menudo nos dedican los ISV de Sage y que nos llenan de orgullo. La mejor muestra de lo mucho que todos ganamos trabajando juntos es la satisfacción con la que todos decimos: “¡Soy ISV Sage!”. Hoy queremos dar la palabra a algunos de ellos como homenaje y agradecimiento a todos los que formáis parte de esta gran familia.

 

Uniendo fuerzas

“Un acuerdo de partnering vale tanto como los ingresos que genera. Tú lo necesitas y Sage lo hace suyo. Quantyca Software nació como startup, se estabilizó y ahora es la empresa de referencia en automatizar procesos de medianas y pequeñas empresas. Sí, lo hicimos nosotros, pero este lugar en lo alto lo hemos podido conseguir juntando fuerzas con Sage”, explica Ángel Lacalle, COO at Quantyca Software.

“Necesitas un grande que llegue al mercado (marketing), lo conozca (comercial), planteé estrategias (dirección), demuestre solidez (financiero), proponga ideas (ISV), gestione y agilice ingresos (sales support)…  En este punto entra la figura clave del departamento de ISV, coordinando la entrada, prescripción y movimiento con todas las áreas de negocio. Como muestra, desde 2016 Quantyca es ISV-RockStar, y ha crecido nuestra facturación un 400 % en 5 años”, especifica.

 

Un gran equipo

“La familia ISV de Sage supuso un gran impulso para Okticket. Desde que el momento en que comenzamos a formar parte de este ecosistema nos hemos sentido arropados e impulsados por ese gran equipo que encabeza Javier Quintana. Cabe destacar la forma en que nos han ayudado a enlazar con la organización y con la red de Partners de Sage. Su labor conectora está funcionando realmente bien; tanto es así, que nos sentimos parte de un mismo equipo”, nos dice Iván Rodríguez, socio fundador de Okticket.

“Además de la iniciativa propia, a través de acciones de comunicación específicas y segmentadas, es un lujo contar con alguien que entiende tu producto y busca la forma de aumentar su potencial, mediante la integración o complementariedad con otras de sus soluciones. En esa línea nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a la hora de fidelizar clientes y vender cuenta nueva, sumando Okticket al conjunto de soluciones de Sage”, finaliza.

 

Ganamos todos

“Para B2Brouter, tener un acuerdo con Sage desde hace dos años ha supuesto poder llegar a muchas más empresas que tienen la necesidad de facturar electrónicamente a la Administración pública (local, estatal o europea) o a clientes privados. Definiría esta alianza como un win-win-win, ganamos todos: nosotros, por promoción de nuestros servicios, ayudamos a Sage a complementar funcionalidades del ERP y los usuarios finales, que consiguen reducir las horas que dedican a las tareas de entrega de sus facturas con seguridad”, explica Umu Rodon, Partnership Manager, en B2Brouter.

“Quiero destacar la disposición y proactividad de Sage desde el primer momento para ayudarnos a promover nuestra solución entre su base de clientes y Partners con diversas acciones como webinars y networkings. Cada iniciativa ha sido planteada con mucho detalle y ha resultado muy fácil la colaboración con Sage. Estoy convencida de que este partnership continuará durante mucho tiempo y podremos desde ambas empresas continuar ayudando a muchas otras a agilizar y digitalizar sus procesos, tanto de facturas emitidas como de recibidas”, destaca Umu Rodon.

 

Clima de colaboración

“Empecé a colaborar en el programa ISV de Sage desde sus inicios, cuando, lógicamente, aún había muchos puntos por definir… Quiero resaltar la gran oportunidad que representó para Control Group colaborar con Sage en la puesta en marcha de las soluciones ISV por el aprendizaje que se obtiene de este trabajo en equipo y los cambios que significa adaptarnos a este nuevo modelo conjunto, que sin duda ayudan a mejorar nuestros propios procesos”, cuenta Joan Ramón Solà, de Control Group.

“La relación con el equipo de ISV ha sido vibrante y humana. En distintas fases he tenido la oportunidad de relacionarme con personas de distintos ámbitos de Sage y siempre he encontrado un clima de colaboración fantástico. He hallado personas comprometidas con el trabajo bien hecho, abiertas a debatir constructivamente las tareas que desarrollar y a echarte un cable cuando lo requieres, exigentes en cuanto a los resultados y planificaciones, con un trato personal muy cordial y agradable, que también ayuda en los momentos más complejos para encontrar una solución factible para todos”, finaliza.

 

Foco en el cliente

“La gran relación que tenemos en Vstock con Sage abre nuevas oportunidades y fortalece la posición en el mercado de ambas empresas. Ahora podemos dar una solución completa en los sectores como distribución, fabricación y servicios logísticos”, explica Vicente Alonso director general de Viletel.

En este camino, afirma, “seguimos avanzando con Sage en nuestra apuesta por una economía colaborativa y por la simplificación de tareas dentro del software de gestión y de almacenes. Es muy cómodo trabajar con el equipo ISV de Sage, todos son propuestas y facilidades. Siempre tenemos el foco en el cliente”, detalla.