Escuchar a nuestros Partners para conocer sus prioridades

En Sage hemos efectuado una encuesta para conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades de nuestros principales aliados.

Tenemos muy claro que el primer paso para poder colaborar y ayudar a nuestros Partners, tanto en su crecimiento como en la superación de las vicisitudes del día a día en sus negocios, es mantener una escucha activa. Con esa premisa, el pasado mes de junio iniciamos una encuesta entre nuestros Partners para conocer sus necesidades generales y específicas, para conocer su prioridades sectoriales.

Esta iniciativa surgió después de la celebración del webinar “Enfoque sectorial para Sage 200cloud”, un encuentro virtual que reunió a medio centenar de Partners el pasado de 19 de junio. A raíz de ese encuentro, en el que Carles Grasas, responsable de Marketing de Producto para esta solución, identificó los sectores estratégicos para Sage 200cloud y los materiales disponibles para Partners, se envió una encuesta que durante quince días estos han podido cumplimentar.

Los resultados de los sectores prioritarios detectados los hemos publicado en el portal de Partners de Sales Tools.

El próximo 10 de septiembre tenemos previsto un seminario online para Partners de Sage 200cloud en donde explicaremos estos resultados y la planificación prevista de entrega de campañas y materiales para cada subsector. Con anterioridad, recibirás la invitación para inscribirte en el webinar.