Nueva campaña “Reactiva tu negocio para Sage 50cloud”

Permite la adquisición Sage 50cloud gratis durante los tres primeros meses y sin compromiso de permanencia.

Poco a la poco las pymes están retomando su actividad después de unos meses realmente complicados. Consciente de la dificultad que supone recuperar el ritmo en un entorno difícil, Sage quiere estar de nuevo, como siempre, al lado de las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a reactivar su negocio. Y para lograrlo, nada mejor que con unas soluciones adaptadas a la nueva realidad.

Reactivar las ventas, los cobros, las funciones del día a día, el control facturación, el incremento de actividad, etc., resulta mucho más sencillo si se cuenta con una única plataforma que se adapta perfectamente al teletrabajo.

Sage también es muy consciente de que no es el mejor momento para invertir, por lo que ha lanzado la campaña “Reactiva tu negocio para Sage 50cloud”, una atractiva acción comercial que permite a los Partners ofrecer a sus nuevos clientes su adquisición en unas condiciones inigualables. De este modo, la campaña facilita adquirir Sage 50cloud gratis durante los primeros tres meses desde la fecha de compra y sin ningún compromiso de permanencia.

Es una campaña dirigida a nuevos clientes y engloba a Sage 50cloud en todas sus versiones: Essential, Estándar y Premium. Además, es específica para la suscripción mensual. Para aquellos clientes que opten por la suscripción anual, el descuento al que tienen acceso es del 30%.

Los Partners interesados en usar esta campaña de captación de nuevos clientes cuentan con todo el material informativo, gráfico, promocional, etc., en la plataforma Long Tail.

Para más información, accede aquí.