Webinar Open HR: “Transformación digital en Recursos Humanos”

Éxito en la presentación del nuevo módulo “Portal del empleado” realizada por Process Control (Partner Gold de Sage), en colaboración con GM Integra, el pasado 15 de septiembre.

El webinar de presentación de Open HR fue un evento muy práctico y alineado con la actualidad marcada por la pandemia de la COVID-19, donde las empresas necesitan herramientas que les permitan mejorar la experiencia de sus empleados y, muy importante, contemplar los actuales escenarios de teletrabajo.

Optimiza, simplifica y gana en productividad

El evento sirvió a los asistentes para descubrir cómo simplificar y automatizar su gestión de Recursos Humanos a través del nuevo módulo del Portal del empleado. Una solución que permite disponer en una sola herramienta todas las funcionalidades y documentación para el trabajador (documentación, nóminas, incidencias, calendario de vacaciones, etc.) y también para la persona y el equipo de Recursos Humanos de la empresa.

Además de presentarse como una única plataforma, Open HR tiene plena integración con Sage 200 para todo el apartado laboral, de forma que evita los costes de tener que disponer de varias herramientas que no tengan ningún tipo de integración con los costes ocultos, sumado a la falta productividad que esto supone.

La innovación, clave para competir en este entorno

Así, en el evento de Process Control se habló, entre otros temas, de la facilidad para la toma de decisiones al englobar todos los datos de las áreas de la empresa en un único punto, además de la posibilidad de hacer crecer la solución Open HR a medida, que cambia las necesidades de la empresa. Asimismo, la herramienta se caracteriza por su implementación ágil y sencilla, con una importación automática de datos y el mayor retorno de la inversión.

Los asistentes al webinar se mostraron muy interesados en el producto, ya que se generaron importantes expectativas de negocio para el futuro.