Nueva campaña de Sage 200 para el sector de fabricación alimentaria en Sage Advance

Sage 200 Fabricación Alimentaria se adapta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de fabricación alimentaria y está integrada con soluciones complementarias de ISV que amplían la propuesta de Sage para ofrecer a los clientes lo que necesitan.

Integra las ventas con las provisiones de compra y la producción discreta, optimizando tus procesos de petición de materias primas, gestión del almacén, control de costes y dinamizando toda la fabricación.
Además, permite una gestión de trazabilidad completa origen-destino, con la traza exacta y segura del uso de cada una de las partidas-lotes-unidades usadas en origen para producir el producto alimentario, y a qué clientes y en qué envío-fechas partidas-lotes se han usado.

Con Sage 200 Fabricación Alimentaria se puede gestionar y controlar los residuos, subcontratar operaciones o capturar los datos en planta. Además, los diagramas de Gantt interactivos y dinámicos permiten analizar la fabricación y definir el seguimiento.

La campaña incluye diversos materiales de comarketing (emails, banners, landing page y tweets) para que puedas crear tu campaña y enviársela a tus clientes potenciales para generar leads.

 

 

Accede a Sage Advance y benefíciate de esta nueva campaña que tienes a tu disposición para Sage 200. Si todavía no tienes usuario, regístrate hoy mismo. Si tienes problemas para acceder, escribe a [email protected].