Nuevo Plan Tranquilidad de Dantia

Garantizar la continuidad del negocio. Este es el objetivo del nuevo plan de Dantia Tecnología para que los clientes aprovechen la transformación digital en un momento clave como el actual.

“¿Está garantizada la continuidad de tu negocio frente a la incertidumbre sanitaria actual? Con el Plan Tranquilidad Dantia queremos ayudarte a conseguirlo. Si todos nos convertimos en promotores de cambio para que las cosas mejoren, sin duda saldremos mejor de esta situación. ¿Te atreves a ser expansivo?”. Esa es la actitud de Dantia Tecnología para proponer soluciones eficaces a sus clientes en estos momentos.

 

Mantener la competitividad

Para Dantia es el momento de aprovechar la tecnología digital para garantizar la continuidad del negocio. Así, para gestionar la incertidumbre provocada por la alerta sanitaria, debemos disponer de los medios necesarios para trabajar, sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos. Sin que se vean afectadas la productividad y la seguridad de los empleados, y pensando en las necesidades tecnológicas, Dantia lanza su Plan Tranquilidad, con el que garantiza la continuidad del negocio.

 

 ¿Cómo lo consigue?

El Plan Tranquilidad se basa en una completa consultoría al alcance de la empresa o despacho profesional, en la que revisan aquellos puntos sensibles claves para no detener el trabajo diario, sea cual sea la actividad a la que se dedique y la coyuntura a la que se enfrente el negocio: Consultoría de Infraestructura Cloud, Consultoría de Software y Consultoría de Ciberseguridad.

Una vez finalizado el estudio, facilitan a la empresa un detallado informe donde aparecerán reflejados los resultados de las tres consultorías. En él indican cuáles son las medidas que aconsejan implementar para garantizar la continuidad del negocio.

Ahora más que nunca es momento de aprovechar la transformación digital.