Webinars para clientes de Sage

Durante este mes de octubre hemos realizado distintos webinars dirigidos a clientes, en los cuales hemos hablado de la transformación digital, el teletrabajo y el Ticket Bai. Si tus clientes se los han perdido, podrás acceder a los Portales para Partners, donde incluiremos nuevas piezas de marketing que podrás personalizar y enviar a tus clientes para que puedan acceder a estos webinars on-demand. 

 

Teletrabajo

Llevado a cabo el pasado 15 de octubre, este evento online versó sobre el nuevo escenario surgido de la crisis de la COVID-19, que ha obligado a las empresas de todos los tamaños a adaptar sus modelos de trabajo, convirtiéndose el teletrabajo en la fórmula utilizada por casi la mitad de las empresas españolas, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

En concreto, Mónica Fanego, analista de negocio especializada en actualidad legal, analizó el Real Decreto Ley aprobado recientemente (y que genera numerosas dudas), que pretende regular el trabajo a distancia. Respondiendo a preguntas como: ¿qué se considera teletrabajo? ¿A quién afecta? ¿Qué deben tener en cuenta los empleadores? ¿Cuándo entra en vigor la nueva norma?

Accede al portal de Partners Sales Tools y al área de Eventos para los portales de Sage X3 y de Sage XRT.

 

Cómo transformar una empresa tradicional en híbrida digital

Realizado el pasado 26 de octubre, trató sobre el momento actual para readaptarse, reconvertirse y reiniciarse para seguir siendo competitivo. Así, el contexto cambiante en el que operan nuestras empresas nos obliga a readaptarnos y tomar decisiones ágiles para seguir creciendo. En este sentido, los equipos directivos juegan un papel crucial en este nuevo escenario de incertidumbre para conseguir que los objetivos de crecimiento se conviertan en una realidad.

Contó con la presencia de Hernán Rodríguez, Digital Business Advisor; Carles Ransanz, VP Sales & Enterprise Market de Sage; y Francisco Hortigüela, director general de Ametic.

Accede al portal de Partners Sales Tools y al área de Eventos para los portales de Sage X3 y de Sage XRT.

 

Cómo te afecta Ticket Bai

En octubre 2020, la Diputación Foral de Bizkaia dio comienzo a un periodo de implantación voluntario del proyecto Ticket BAI. En cuanto a las Diputaciones Forales de Gipuzkoa y Araba, enero de 2022 será la fecha oficial para cumplir con este importante cambio fiscal y normativo.

Frente al cumplimiento del Ticket BAI, Xavier Murciano y Ronald Lozano, expertos legales en Sage, brindaron recomendaciones y consejos sobre cómo afrontar este importante cambio para luchar contra el fraude y cómo las empresas tienen que adaptar su sistema de facturación para evitar sanciones.

Accede al portal de Partners Sales Tools y al área de Eventos para el portal de Sage X3.