Oficina Evolutiva 2020 finaliza su edición virtual con más de 4.000 visualizaciones

El evento tecnológico organizado por GRUPO PANCORBO contó con 1.178 asistentes a través de Zoom y cerca de 3.000 personas visualizaron las charlas a través de canales de vídeo online.

Oficina Evolutiva cerró su duodécima edición con récord de asistentes: más de 4.000 personas visualizaron las charlas. Concretamente, 1.178 personas asistieron de manera online a través de la plataforma Zoom, del 3 al 5 de noviembre, al “Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial” organizado por GRUPO PANCORBO para mostrar a empresas las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo. Gracias a la conexión de estos profesionales a través de Zoom, GRUPO PANCORBO donará 1.178 euros a la Cocina Económica. Por otra parte, 2.940 personas más siguieron las charlas a través de canales online (Youtube y www.larioja.com). Para aquellos que no pudieron seguir las charlas en directo, ahora pueden visualizarlas en el canal de Youtube de GRUPO PANCORBO.

Aunque este año, dada la situación sanitaria actual, no se pudo realizar la exposición física de tecnología y mobiliario, lo que no varió fue el nivel de los ponentes, ya que las charlas estuvieron impartidas por expertos en gestión, consultoría e implantación TIC, así como especialistas en diseños de espacios de trabajo.

Oficina Evolutiva 2020 contó con la participación de firmas líderes a nivel mundial como Dell Technologies, Sage, Canon, Vodafone o Sophos. Y con la colaboración de instituciones como FER, Cámara de Comercio o Club de Marketing; los colegios y asociaciones profesionales de Economistas, Arquitectos, Decoradores e Interioristas, Ingenieros Informáticos, de telecomunicaciones o el Colegio de Abogado, entre otros.

Esta edición contó, además, con la mesa redonda virtual “Tecnología en tiempos de Covid19” en la que participaron el alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, el consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Castresana, el CEO Sage para España y Portugal, Luis Pardo, el D.G. de Dell Technologies España, Ricardo Labarga, y el D.G. de Sophos Iberia, Ricardo Maté. Estuvo moderada por Jose L. Pancorbo, D.G. de Grupo Pancorbo.