#SMticDigital, la feria digital de Semantic Systems

El pasado 24, 25 y 26 de noviembre se celebró #SMticDigital, una experiencia virtual que congregó a grandes profesionales del mundo de la Industria 4.0, los servicios gestionados IT y la transformación digital de procesos empresariales.

Los asistentes encontraron lo último en tecnología con los productos y plataforma de tecnología Repcon, así como las últimas tendencias y estrategias en industria 4.0. Además, aprendieron a transformar digitalmente sus procesos comerciales, lo que les permite realizar más ofertas en menos tiempo, y a optimizar y digitalizar las operaciones financieras.

Durante sus tres días duración, en #SMticDigital se dieron las claves para encontrar soluciones innovadoras que ayudan a mejorar los sistemas e infraestructuras IT, se detallaron los servicios gestionados IT que permiten ser más eficientes y se conocieron soluciones innovadoras en ciberseguridad.

Todos aquellos que no pudieron asistir a la Feria Digital #SMticDigital pueden solicitar la grabación de todas las ponencias en el siguiente enlace: Feria Digital #SMticDigital y disfrutar de las ponencias en formato video bajo demanda.