Nuovotec y ECCI, nuevos Partners de Sage 50

Nuestro programa para Partners sigue creciendo. Los últimos en unirse a esta potente comunidad de socios han sido Nuovotech y ECCI, que apuestan por Sage 50.

 

Nuovotech

En Nuovotech tienen clara su razón de ser: apoyar a sus clientes en todo lo que tiene que ver con la tecnología que necesitan para realizar la mejor gestión documental, para que puedan estar centrados en su negocio real. Por lo tanto, se convierten en el Partner tecnológico de confianza.

Además, son distribuidores oficiales de la marca líder en el mercado de impresoras y equipos multifuncionales (fotocopiadora + impresora + escáner + fax): RICOH.

Desde el nacimiento de Nuovotech, siempre han apostado por la innovación constante y la inversión en investigación con el único fin de proporcionar a sus clientes la mejor consultoría a la hora de elegir cuál es el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, presentes y futuras.

 

EC Consultoría Informática

En EC Consultoría Informática buscan soluciones tecnológicas informáticas que mejoren el rendimiento de los restaurantes, bares, peluquerías, centros de estética, pequeños comercios y hoteles, ya sea un único local, cadenas o franquicias. Están especializados en soluciones integrales para cadenas hosteleras y locales de gran afluencia y volumen de trabajo.

Trabajan solo con marcas líderes, con fabricantes que dan respuesta rápida a la necesidad de reparar, cambiar y/o evolucionar. Además, eligen aplicaciones que se adapten al cliente, que se mantengan actualizadas y que tengan soporte a largo plazo. Trabajar con ECCI es garantía de éxito.