Sage firma acuerdos de colaboración con cinco nuevos Partners ISV

Los nuevos Partners ISV cuentan con importantes soluciones que enriquecen y complementan el portfolio de Sage. 

Sage sigue ampliando su ecosistema de ISV con la incorporación de cinco nuevos Partners, lo que supone un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.

 

Kyocera

Solpheo, la solución de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera, se suma al portfolio de productos Sage y se comercializa como módulo adicional integrado en Sage X3 para el mercado español. Sus funcionalidades de gestión documental y automatización de procesos relacionados con el documento complementan el producto de Sage, y hacen posible que los clientes puedan gestionar de forma integral todo el ciclo de vida de la información y los documentos de su organización.

 

Delsys ADA

ADA Manager es el software más completo para la industria de la alimentación. Es el más avanzado en seguridad alimentaria y, hoy por hoy, el único que ofrece una solución específica y de alta calidad para catering y cocinas centrales. La gestión centralizada de los ingredientes permite seguir cada uno de estos desde que entra en la cadena hasta que sale manufacturado; gestionar menús inteligentes, que se recalculan y autoadministran en función de las dietas o de las intolerancias; y tener diferentes dietas adaptadas a tus consumidores, que se ajustarán en función de los alimentos aceptados que hayamos configurado.

 

SmartBiometric

SmartBiometric desarrolla tecnologías orientadas a aportar seguridad en las operaciones de las empresas, en sus relaciones internas y externas, con sus clientes y sus colaboradores. Para esta compañía, al realizar cualquier tipo de operación se debe poder identificar y verificar la identidad de las partes y dejar un registro o huella digital de cada operación, para poder tener una evidencia legal en caso de reclamaciones judiciales. Para lograrlo, dispone de tecnologías de alto nivel como la biometría, el reconocimiento facial y la verificación de identidad, para todo tipo de empresas y de personas.

 

Devengo

Esta herramienta de Salary on Demand permite a los trabajadores cobrar en tiempo real cuando lo necesiten, proporcionándoles la flexibilidad en el cobro que precisen. Esto reduce su estrés financiero y evita los gastos extras por no afrontar a tiempo los pagos. Para recibir el salario por anticipado, tan solo hay que descargar la app de Devengo y solicitar la cantidad que se necesita; este ingreso se recibe al momento, el cual se descontará de la siguiente nómina.

 

iArchiva

IArchiva es un asistente personal de documentos. Los lee de forma tan inteligente que sabe analizarlos, clasificarlos, tomar decisiones, reenviarlos a quien le competa agilizando el flujo de trabajo, etiquetarlos, firmarlos, completar los metadatos y, finalmente, almacenarlos, indexados, para que puedas acudir a ellos siempre que se necesite.