Sage lanza Sage Marketplace, el ecosistema de soluciones conectadas en un solo lugar 

Este nuevo Marketplace reúne, en un único sitio web, todos los desarrollos verticales de nuestro ecosistema de Partners e ISV, lo que facilitará a nuestros clientes encontrar aquella solución o desarrollo específico que mejor se adapte a sus necesidades concretas a la hora de personalizar su programa de gestión empresarial.  

Las soluciones conectadas son el siguiente paso en la transformación digital de los negocios y un paso más allá en nuestro objetivo de convertirnos en una empresa 100 % SaaS. Estas soluciones permiten, de una forma sencilla, ampliar la cobertura funcional y completar nuestra propuesta de valor con la solución de Sage que más se adapte al cliente.  

Sage Marketplace facilita a los clientes actuales y potenciales encontrar aquella solución o desarrollo específico que necesitan para completar todas las áreas de su gestión empresarial. Al mismo tiempo, ofrecemos mayor visibilidad a soluciones propias de nuestros ISV y les damos la oportunidad de ampliar su cartera de clientes, al beneficiarse del alcance que esta plataforma de Sage les va a proporcionar. 

El 21 de enero tuvo lugar la sesión online de presentación de Sage Marketplace a Partners e ISV. La grabación de este webinar está disponible en tu portal de Partner.