Campañas

Campaña de Sage X3 para el sector de fabricación discreta

Utiliza esta campaña para impulsar la demanda de Sage X3 en el mercado vertical de la fabricación discreta entre tus clientes y potenciales. 

La mayoría de los fabricantes del sector de la fabricación discreta colaboran con una red global de proveedores, a nivel local e internacional, para elaborar sus productos. De ahí que todos ellos tengan que hacer frente a una serie de retos relacionados con la gestión de la calidad de toda la cadena de suministro. Para realizar el control de sus procesos, los fabricantes deben adoptar una estrategia tecnológica adecuada.

Además, a medida que los fabricantes se expanden internacionalmente, aumentan sus presiones y expectativas comerciales. Al disponer de datos para mejorar la calidad, reducir la ineficiencia y gestionar el riesgo de retiradas de productos del mercado, cuentan con la suficiente información para garantizar una trazabilidad completa.

Envía esta campaña a tus clientes potenciales del mercado vertical de la fabricación discreta. Entre los recursos se incluyen tres banners estáticos, tres emails y tres posts de LinkedIn que dirigen a una landing page. En esta dispones de dos ebooks muy interesantes, que se pueden descargar rellenando un formulario con los datos de contacto.

Esta campaña está disponible en Sage Advance. Si todavía no tienes usuario, regístrate hoy mismo. Si tienes problemas para acceder, escribe a [email protected].