Eventos

E-demo sobre gestión del presupuesto de tesorería

Cerca de 70 profesionales conocieron en detalle cómo aprovechar la mejor gestión de los presupuestos de tesorería en la e-demo organizada por Sage el pasado 4 de febrero.

Los asistentes aprendieron a realizar la planificación financiera a medio y largo plazo, a gestionar un presupuesto de tesorería y a anticipar las necesidades de liquidez o excedentes de tesorería, partiendo de un presupuesto económico.

Además, conocieron información en tiempo real de las posibles desviaciones presupuestarias y cómo aplicar las acciones correctivas necesarias.

Aquellas personas que no pudieron asistir a esta sesión, podrán inscribirse en la nueva sesión online de presupuestos del próximo 22 de abril.

Este webinar de presupuesto de tesorería es una continuación de la sesión online Sage XRT Best Practice: Las mejores prácticas en la gestión del presupuesto de tesorería, del pasado 26 de enero, a la que asistieron más de 110 profesionales.

En esta sesión online, Lorenzo Escobar, director financiero Grupo Lledó; Raquel Miranda López, Sage Iberia Finance Director, y Eva Martín Sánchez, Sage XRT Senior Sales Manager, compartieron casos de éxito de empresas que han logrado gestionar de forma exitosa su tesorería.

Entre otros temas, analizaron las mejores prácticas para:

  • Elaborar un presupuesto de tesorería fiable, consolidarlo por proyecto, entidad, grupo o país.
  • Asegurar y proteger la solvencia financiera de la empresa.
  • Anticipar las necesidades de liquidez o los excedentes de tesorería.
  • Definir las reglas de gestión del presupuesto de tesorería que permitirán posicionar el decalaje a los cobros/pagos y obtener el cálculo de IVA correspondiente, para un presupuesto de tesorería en un contexto más ajustado.
  • Realizar un control estricto y detallado del presupuesto anual y un mayor seguimiento de las partidas con sus posibles desviaciones para ajustar este en tiempo real.

Este webinar sigue disponible on-demand con el mismo link de la inscripción que desde Sage os enviamos para Partners y que incluimos en las piezas de invitación al evento y en las instrucciones de personalización. De esta forma, podremos informarte si tus clientes o prospects han accedido al webinar. Este material está publicado en el portal para Partners de Sage XRT (Marketing operativo/Campañas/Best Practice). Para cualquier aclaración, contactad con Isabel Victoria (mariaisabel.[email protected]).