Sage refuerza sus relaciones con la Administración pública

La compañía sigue avanzando en su plan de posicionamiento corporativo para mejorar su reputación, reforzando las relaciones con los decisores públicos más relevantes en los primeros niveles de la Administración.

Xiana Méndez, secretaria de Estado de Comercio, y Galo Gutiérrez, director general de Industria y Pyme, ambos pertenecientes al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, el relevante papel que tiene Sage a la hora de ayudar y acompañar a las empresas en su día a día a través de la ‘digitivación’ de sus negocios.

Fueron encuentros muy fructíferos, en los que Luis Pardo recalcó la importancia de los 40 años de experiencia acumulados y el conocimiento y el talento de los colegas como los pilares clave que hacen de Sage un actor relevante a la hora de contribuir en el desarrollo sostenible y en la transformación del tejido empresarial de este país.

Luis Pardo subrayó asimismo cómo la ‘digitivación’, además de contribuir a la reactivación económica gracias al uso eficiente de las herramientas digitales, tiene la capacidad de impulsar una economía justa, eficiente y sostenible, en la que la formación en capacidades digitales de los trabajadores, empresarios y de la sociedad en su conjunto aporta una mirada inclusiva y de futuro.

Tanto la secretaria de Estado de Comercio como el director general de Industria y Pyme reconocieron la labor de Sage como agente colaborador y facilitador para la Administración pública en el desarrollo y despliegue de los diferentes programas del Gobierno que tienen como objetivo facilitar la digitalización de las pequeñas y medias empresas.

Xiana Méndez sugirió a Luis Pardo, que acudió a la reunión también en calidad de presidente de la Cámara de Comercio del Reino Unido en España, la puesta en marcha de acciones conjuntas con el fin de seguir promoviendo la inversión británica en España.

Por su parte, Galo Gutiérrez compartió con Luis Pardo sus prioridades en cuanto a futuros proyectos derivados de los fondos de recuperación de la UE y mostró su interés en conocer por parte de Sage sus propuestas e iniciativas en este ámbito.