Sage XRT Business Exchange, mejor solución de seguridad de transacciones financieras en los Silicon Cybersecurity Awards

Los Silicon Cybersecurity Awards premiaron las soluciones y aplicaciones tecnológicas que tienen las claves para resolver los principales desafíos de la seguridad cibernética. Sage ganó una mención especial por su solución de pago y comunicación Sage XRT Business Exchange.

Los premios Silicon Cybersecurity Awards están respaldados por CLUSIF, el primer Club Profesional de Expertos en Seguridad de los Sistemas de Información y Ciberseguridad en Francia, CESIN y la Asociación Francesa de Mujeres CIO.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 3 de diciembre en una cena de gala en París. El jurado estuvo formado por 29 directores y gerentes de SI.

“Nos sentimos muy honrados por este premio, que valora el trabajo de la mano con nuestros Partners. SI debe satisfacer la creciente necesidad de seguridad y cumplimiento legal, al tiempo que proporciona un valor añadido real en la transformación digital de la empresa. Este es el desafío que Sage ha asumido para brindar seguridad y movilidad en el procesamiento de la cadena de valor financiera a través de sus soluciones. En el site o en la nube privada, destinada a empresas nacionales e internacionales, la gama de soluciones Sage XRT ofrece una cobertura completa de la gestión de efectivo, la centralización de los métodos de pago, la seguridad de las transacciones y los intercambios bancarios, especialmente con Sage XRT Business Exchange”, explica José Teixeira, gerente sénior de productos y mercado en Sage.

En el mercado español, la solución en la nube de Sage XRT está gestionando diariamente en pymes y grandes empresas la transmisión, el control de extractos y la integración bancaria de más de 10.000 cuentas bancarias.

Para obtener más información sobre Sage XRT Business Exchange, haz clic aquí.