Webinar “La logística y el eCommerce en la nueva normalidad. Logística 4.0”

Durante esta sesión online celebrada el 23 de febrero, Daniel López, Senior Director SMB Sage Spain; Xabier Zubizarreta, CEO de Smartlog Services y Vicente Romero, gerente Comercial de Viletel, explicaron qué es la logística inversa y cómo implantar la logística 4.0, y ofrecieron consejos prácticos para tomar el control y coordinar la gestión de la tienda física con el eCommerce, controlar el coste que supone una devolución o gestionar eficazmente el stock.

Sin duda, fue una oportunidad única para conocer los importantes desafíos que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar la logística de una compañía para aprovechar la oportunidad de negocio.

Si te lo perdiste, recuerda que tanto este webinar como todos los demás organizados por Sage siguen disponible on-demand desde la web de Sage a través de este enlace.

Si deseas enviárselo a tus clientes o prospects, recuerda que puedes hacerlo con el mismo link de la inscripción al webinar que desde Sage os hemos preparado para Partners, y que incluimos en las piezas de invitación al evento y en las instrucciones de personalización. De esta forma, podremos informarte si han accedido al webinar. Este material puedes encontrarlo en el portal de Partners.