Campaña Cambios Tecnológicos & Legales “Ticket BAI”

Sage 50 edición Ticket BAI incorpora la tecnología necesaria y permite cumplir con todos los nuevos requerimientos establecidos por Hacienda. Gracias al “Plan de Acompañamiento Ticket BAI”, Sage ofrece a las empresas un 30 % de descuento en el módulo Ticket BAI.

Ticket BAI es una nueva medida de prevención ante el fraude fiscal que ha puesto en marcha Gobierno Vasco, junto con las Diputaciones Forales, para mejorar el sistema de control de los ingresos del ecosistema empresarial del País Vasco.

El periodo voluntario en Bizkaia ya ha entrado en vigor y aquellas empresas que se acojan a él tendrán deducciones de hasta el 30 % en la cuota del Impuesto de Sociedades o el IRPF del gasto asumido por la adaptación a este sistema.

Para ello, el software de facturación utilizado para la emisión y gestión de facturas deberá cumplir con una serie de obligaciones legales y técnicas.

Para ayudarte, Sage ha creado el “Plan de Acompañamiento Ticket BAI” y ofrece a las empresas un 30 % de descuento en el módulo Ticket BAI.

En la landing de Ticket BAI se encuentran las diferencias entre las diputaciones del País Vasco, así como su implicación en producto.

Esta campaña está dirigida tanto a clientes potenciales que buscan una solución adaptada a la normativa como a la migración de las soluciones Plus&Eurowin y venta cruzada a los usuarios de Sage 50, que deben adquirir la edición especial Ticket BAI.

Durante el mes de marzo, informaremos a los clientes a través del Ciclo Ticket BAI. Este incluye varios comunicados con contenido informativo (cambio legal y de producto):

  • Presentación. “¿Está tu empresa preparada?”
  • Sage 50 Edición Ticket BAI
  • Libro Blanco. ¿Sabes todo lo necesario sobre Ticket Bai?
  • ¿Tu software de facturación está preparado para cumplir con la nueva normativa?

Para ampliar información, en Sage Sales Tools se encuentran disponibles las siguientes piezas:

  • Grabación presentación del ciclo (16/12/2020)
  • KIT Partners emails & infografías
  • Webinars&edemos (están disponibles on-demand la webinar legal y la edemo de Sage 50 Edición Ticket BAI)

Si tienes alguna duda o te gustaría realizar una campaña de marketing sobre Ticket BAI, no dudes en contactar con tu account manager que pondrá a tu disposición los recursos de Sage necesarios para llevarla a cabo.