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EDI de eDiversa, solución integrada en el portafolio de servicios de Sage

eDiversa, empresa proveedora integral de servicios para el intercambio y la gestión documental, aumenta la oferta del portafolio de servicios de Sage con una solución EDI.

Los servicios de eDiversa incluidos en el portfolio de Sage facilitan una solución para automatizar el intercambio electrónico de documentos comerciales con todos sus interlocutores.

 

El EDI, de un vistazo

Las siglas EDI responden a Electronic Data Interchange. Se trata del intercambio electrónico de documentos basado en estándares y normas nacionales o internacionales, que definen y regulan la forma en que las empresas intercambian diferentes documentos comerciales, como pedidos, avisos de expedición, facturas, etc.

Con el EDI se establece un escenario estándar, fiable y seguro en las relaciones entre los actores que intervienen en la cadena de suministro, tanto en lo referente a tipos y formatos de documentos como en las comunicaciones.

Gracias al uso del EDI, se minimizan los errores derivados de la intervención humana y la información está disponible de forma inmediata y en un idioma común.

 

Por qué eDiversa

La solución EDI de eDiversa funciona de forma integrada con el ERP Sage 200. Así, el flujo de documentos esta automatizado y funciona de forma ágil.

El enlace con el ERP Sage 200 se realiza con el formato de fichero específico de Sage, por lo que no es necesario conocer ni procesar el formato EDI.

El EDI Integrado de eDiversa está pensado para empresas, tanto proveedoras como logísticas o compradoras, de cualquier sector de actividad (distribución y gran consumo, salud, automoción, logística, etc.) con volúmenes medios-altos de tráfico y para trabajar con clientes y proveedores diversos.

Con este acuerdo, los clientes de Sage podrán beneficiarse de la solución EDI más competitiva del mercado y de los servicios de una empresa avalada por la confianza de grandes cuentas.