Webinar de Sage “Aplicando la transformación digital en el sector de la fabricación”

Cerca de 130 profesionales asistieron el pasado 23 de marzo al webinar de Sage “Aplicando la transformación digital en el sector de la fabricación”. Durante esta sesión se abordó en detalle cómo las empresas de fabricación crearán un futuro más rentable y sostenible para las compañías de este sector.

Durante esta evento online, Guillermo Fernández de Bobadilla, experto en Operaciones e Industria 4.0.; Eduardo Salado, socio cofundador de SoftDoit (CIO-CTO), y Antonio González, Sales Manager en Sage Spain, compartieron los principales retos y problemáticas a las que se enfrentan las empresas de fabricación y explicaron cómo la digitalización permite aplicar un nuevo modelo de eficiencia operativa e integración transversal.

Los asistentes a este webinar descubrieron cómo la integración y una visión 360º de la cadena productiva, la de suministros y la de atención al cliente son la clave para incrementar la productividad de las organizaciones y, por ende, los beneficios de las compañías, afianzando las empresas y optimizando sin lugar a dudas los procesos productivos.

En la página de eventos de Sage están disponibles diferentes encuentros online que ayudan a descubrir el potencial de las soluciones de la compañía y a mejorar la productividad de la mano de nuestros profesionales.