B92 Mobility Solutions, herramienta de geolocalización de recursos en movimiento integrada con Sage 200

Gracias a su centro de control de operaciones y su app de recursos en movimiento, permite mejorar la comunicación y localización de empleados y otros recursos móviles empresariales.

Con B92 Mobility Solutions, las empresas pueden optimizar rutas, obtener información logística y operacional en tiempo real, trazabilidad de reparto, documentación de firma de clientes y generar automáticamente documentos. De esta forma, se reducen procesos manuales en la gestión de albaranes y de incidencias y reclamaciones, mejorando así los tiempos de respuesta a los clientes.

Está pensada para organizaciones con su propia flota de vehículos o subcontratada, empresas de distribución propia de productos y/o servicios y compañías con personal que realiza operaciones externas como, por ejemplo, empresas de limpieza y facility services.

Debido a su flexibilidad y capacidad de adaptación y personalización, la solución ya ha sido probada con éxito en empresas de distribución de hidrocarburos, de distribución de maderas, de distribución de químicos para automoción y de distribución de productos de codificación, identificación y marcaje, entre otros.

Su implantación acelera la transformación digital de las empresas ofreciendo un servicio único en el mercado que permite diferenciarse de la competencia gracias a la completa visibilidad y control de los equipos.