Best Practice

Los clientes del ERP Gescom dan un salto evolutivo hacia la nueva gestión de Sage 200

Opentix ayuda a sus clientes a cambiar su software de gestión obsoleto y evolucionar a Sage 200, la solución integral y escalable más recomendada para las pymes.

Trabajar con un software de gestión desactualizado puede provocar problemas de soporte y mantenimiento, así como contratiempos en el cumplimiento de la normativa. Por esta razón, en 2020 son muchas las empresas que han dicho adiós a sus ERP obsoletos.

Opentix, Partner Platinum de Sage, ha ayudado a sus clientes a dar un salto tecnológico hacia Sage 200, una solución más moderna y fácilmente personalizable. Empresas cerámicas como Azulfer, Cerámicas Kermar o Cinca Comercializadora de Cerámicas cuentan ya con esta solución adaptada a la nueva normativa (tanto IVA como SEPA) y pueden disfrutar de integraciones con otras soluciones como Office 365.

Sage 200 cubre las carencias de Gescom

El ERP de Sage ofrece grandes ventajas a las empresas y todas aquellas insuficiencias de Gescom han sido solucionadas por el nuevo Sage 200. En cuanto a la seguridad de los datos, las empresas ahora cuentan con una única base de datos y Opentix configura la instalación del software para cumplir con las medidas de seguridad a las que obliga la RGPD.

Distribuidoras como Recambios Alcora y Serteca, o fabricantes como Ecopostural, Seofer y Raimondi Spain, también optaron en 2020 por abandonar Gescom e implantar Sage 200, un software integral que soluciona sus problemas diarios gracias, entre otros muchos aspectos, a su estructura modular. Además, Sage 200 permite controlar los procesos de producción, así como los movimientos del almacén.

 

Beneficios de Sage 200

Todas estas empresas que trabajaban con Gescom, un sistema de gestión para pymes que iba a dejar de efectuar actualizaciones a finales de año, ahora cuentan con un ERP más actualizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Gracias a Sage 200 aumentarán su productividad, optimizarán el rendimiento de sus equipos, gestionarán todas las áreas de su negocio y, en definitiva, tendrán un control total de sus procesos.