Sage News

Sage firma acuerdos de colaboración con nuevos Partners ISV

Con estas nuevas incorporaciones se enriquece y complementa el portfolio de Sage. 

Sage amplía su ecosistema de ISV con la incorporación de nuevos Partners que aportan un valor añadido para sus clientes.

 

Gedesco

Es la mayor compañía de financiación no bancaria de España. Fundada en 2001, cuenta con los principales fondos a escala mundial y actúa como Partner financiero de más de 90.000 empresas en el país. Gedesco pone a disposición de las empresas y autónomos un amplio catálogo de servicios personalizados para hacer crecer sus negocios.

 

Aggity

Multinacional de tecnología especializada en la transformación digital de los negocios. Combina las mejores prácticas y formas operativas con soluciones tecnológicas innovadoras y especializadas en diferentes procesos empresariales:

  • Smart Factory by aggity agrupa soluciones para la industria y acompaña a los clientes hacia la cuarta revolución industrial y la transformación digital de la fábrica gracias a la automatización de todos los procesos.
  • BesTalent IA es la solución inteligente en la gestión de personas y talento que permite automatizar todos los procesos del departamento de Recursos Humanos.
  • Redpoint es plataforma de Comunicación Omnicanal y Marketing Automation que ofrece una comunicación omnicanal y ayuda a la fidelización de clientes.
  • Uniclass es una solución de gestión empresarial que agiliza el control de la economía de la empresa, a la vez que facilita su organización.

Santander

Financia&Go es un servicio de Banco Santander que ofrece financiación para pymes y autónomos por el importe de facturas emitidas y pendientes de cobro. Este servicio facilita de manera flexible y sencilla el acceso a financiación a corto, desde la herramienta de gestión de facturas de los clientes sin necesidad de acceder a Banca online.

 

Sidemática

Empresa especializada en ofrecer todo tipo de soluciones en el ámbito de la identificación, captura y proceso automático de datos.

Su principal objetivo es suministrar soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Están especializados en ofrecer múltiples servicios en el área de identificación, captura y procesos de datos:

  • Sistemas de codificación y etiquetado (códigos barras, SSCC, lotes, caducidades).
  • Sistemas de gestión de almacén mediante terminales por radiofrecuencia y batch.
  • Sistemas de inventario.

 

Matrix-engine

Cuenta con experiencia de más de 25 años en el desarrollo de soluciones de GMAO,  un software para facilitar la gestión del mantenimiento de activos de una organización, principalmente activos físicos. Su objetivo es poner en el centro del mantenimiento los “activos” o equipos, alrededor de los cuales estará vinculado todo lo que le afecta (documentos técnicos, órdenes de trabajo, planes de mantenimiento, recambios/repuestos, costes, etc.).

Este tipo de herramientas permite al departamento de mantenimiento realizar una correcta gestión de sus activos y todo lo que les “rodea” como: tareas y actividades de mantenimiento, costes, inventario de repuestos, recursos humanos internos, subcontratas, etc.

 

Yooz

Yooz es una solución de automatización de procesos de cuentas a pagar, potente y fácil de usar, que ya utilizan más de 100.000 compañías y que está Homologada por la AEAT.

 

Cobee

Es la solución más flexible para disfrutar de los beneficios y las ventajas que ofrece cada empresa, permitiendo ahorrar con cada uso de la manera que se decida.

La tarjeta Cobee genera grandes ahorros con cada compra, sin necesitad de códigos de descuento o compras de bonos.

Existen tres formas de ahorrar en las compras a través de Cobee y cada empresa elige la opción que mejor:

  • Retribución Flexible. Paga los consumos directamente desde la nómina. Así se consigue un interesante beneficio fiscal y, por lo tanto, un ahorro a final de mes.
  • Beneficio Social. En el caso de disponer de una subvención, se puede consumir sin gastar nada y ver cuánto ahorras gracias a tu empresa.
  • Beneficio Mixto. Una forma sencilla de complementar el Beneficio Social con la Retribución Flexible.

 

LSI Laboratorios de Sistemas Informáticos

LSI está a la vanguardia de la innovación y aporta las soluciones más punteras existentes en los distintos sectores. Para ello cuentan con un amplio equipo de profesionales certificados en las herramientas tecnológicas que implantan.

Su especialización y profesionalidad les ha permitido ser Partners de las prestigiosas plataformas SAP y Sage.

 

Conpas-Zoho

Consultora especializada en acercar las nuevas tecnologías a las empresas. Con más de 10 años trabajando con el modelo Cloud Computing y SaaS, son líderes en la implantación de tecnologías CRM y ERP tanto a pymes como en la gran empresa. Su objetivo es trabajar con y para las empresas que puedan necesitar soluciones específicas y personalizadas para optimizar sus procesos en cuanto gestión de clientes y bases de datos se refiere.

 

Tecnoydes

Lleva más de 15 años centrada en el desarrollo de aplicaciones a medida para empresas de cualquier sector, con todo tipo de implementaciones, y siempre con la misma idea: entender el problema y plantear la solución desde el contexto de la programación a medida.

Ha desarrollado todo tipo de soluciones para aplicaciones de Sage, Mecalux Easy WMS, EDICom Services, WooCommerce, Redmine, Prestashop, WordPress y muchos otros.

Su know-how cubre además de distintos sectores empresariales (sector hospitalario, industrial, textil, retail, etc.), variadas tecnologías con las que llevar a cabo multitud de proyectos: .NET (Vb/C#/Xamarin), PHP, Java, EntityFramework, Symfony, CakePHP, MySQL, MSSQL, PostgreSQL, XML, JSON, NodeJS, Webservices, MSSIS, Talend, Power BI…

 

Galper

Galges versión 8 es la solución integral para la gestión empresarial (ERP) de la industria alimentaria, diseñada para agilizar y optimizar los procesos de la operativa diaria.

Desde 1988, junto a las empresas del sector alimentario, Galper implanta soluciones integrales en gestión y trazabilidad.

Sus soluciones están diseñadas para trabajar en entornos de producción, adaptadas para ordenadores industriales con pantallas táctiles, posibilidad de tener movilidad gracias a una tablet y conectar todo tipo de maquinaria como básculas, lectores de códigos de barras, etiquetadoras, etc.

 

Inforsenia

Isgest es un software desarrollado por Inforsenia, diseñado específicamente para tiendas de muebles, decoración y tapicerías.

Recoge todas las particularidades del sector, como pedir los muebles a fábrica para entregar directamente al cliente, las tarifas por “Puntos”, tanto de venta como de coste, y decenas de peculiaridades que solo una empresa con dedicación exclusiva al sector del mueble puede implementar.

La gran diferencia de Isgest frente a sus competidores es que se ofrece la posibilidad de adaptar el software a las necesidades específicas de cada cliente; esta flexibilidad permite al cliente hacerse auténticos “trajes a medida” multiplicando la eficacia del software.