Sage firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena

Tiene como objetivo el fomento e intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación, la cooperación al desarrollo y la cultura en general, dentro del área de gestión, laboral y contable.

Gracias a esta colaboración se creará el Aula Sage, que se ubicará en la Facultad de Ciencias de la Empresa y ofrecerá a todos los alumnos y personal docente la posibilidad de utilizar versiones educativas del software desarrollado por Sage España.

Por su parte, Sage facilitará sin coste 30 usuarios en modo suscripción de Sage 50 y soporte para su utilización para los cursos 2020-21 y 2021-22.

Hasta el momento, la asignatura de Contabilidad Informatizada de 4.º curso de GADE se impartía usando el software ContaPlus de Sage en sus diferentes versiones. Las licencias necesarias eran adquiridas anualmente y cofinanciadas entre el departamento y las convocatorias de Rectorado. Este convenio permitirá acceder al número de licencias necesarias en función de la matrícula de Sage 50 en su versión educativa y de forma gratuita.