Ya está disponible Sage XRT Business Exchange 12.4.200

La versión Sage XRT Business Exchange 12.4.200 proporciona las siguientes novedades:

1. Soporte de Swift Alliance Lite 2

Integración de XBE con plataforma Alliance Lite 2 de Swift, concretamente con el producto AutoClient que gestiona la conexión con la red Swift. Este conector se podrá utilizar por clientes On Premise que contraten Lite 2 a Swift, y principalmente por el servicio Swift L2BA alojado en XRT SaaS.

2. Servicio de firma

El módulo de firma ha evolucionado para tener una mejor experiencia de usuario con nuevas funciones y nueva ergonomía basada en la tecnología Carbon, además de beneficiarse de la arquitectura de tipo API Rest.

3. Administración Web. Políticas de seguridad: gestión de los 4 ojos

Posibilidad de activar, en uno o más menús, una gestión de configuración basada en el principio de los 4 ojos. La activación de este principio implica que todas las tareas de añadir, modificar o borrar elementos de la configuración sean iniciadas, validadas y aprobadas por dos personas distintas.

4. Portal de extractos bancarios. Edición de movimientos bancarios

En extractos de cuenta y de transacciones es posible obtener un documento tipo PDF que resume la información de cada transacción.

5. Portal de Extractos bancarios. Información de estados (confirmaciones, impagados, devoluciones de adeudos…)

Para los Payment Status Report (pain.002), el módulo permite consultar y navegar sobre los ficheros y remesas de devoluciones SEPA, y otras confirmaciones (rechazos…), así como acceder las transacciones a nivel individual. Permite filtrar a nivel de banco y cuenta.

6. Mejoras en seguridad 

Protección de la cookie de sesión con cifrado AES 256.

7. Pagos

Evolución de los estados (Swift GPI): Es posible seguir el estado de la ejecución de una transacción (tracking) hasta el final del flujo (abono al beneficiario).

8. Utilidades para el mejor funcionamiento de diversos tratamientos del producto y para el uso de consultoría y soporte

9. Soporte del proveedor Azure ID para la autenticación SAM